17.9.08

Pin Pon


dejo caer este dibujo aún sin terminar

4 comentarios:

unpuntito dijo...

Muy tiernos tus personajes.. me encantaron !

Y tu blog en si, esta bunenisimo!

Un Beso

keki

Mercedes Calo Stapich dijo...

muy buenas imagenes. me gustaron especialmente las ballenas del desierto y el coyote. lastima que las subas tan chiquitas se pierde detalle
saludos

José Alberto Caja dijo...

muchas gracias keki y mercedes.

Mercedes, una persona tambien me comento lo mismo sobre el tamaño. Cuando publique, si es que algun dia lo consigo, entonces las pondre a mayor tamaño.

Pero es cierto que en la ballena quiza me haya pasado de pequeña...

Lo tendre en cuenta la próxima vez.

Y me alegro mucho que te hayas fijado en la ilustración de la ballena, por que a mí me encanta!!

Gracias por vuestras palabras.

1enorme abrazo

CARLESIMO dijo...

Si che la verdad muy buenos trabajos, me gusta la estetica. Pero si, estan muy chiquitos como para apreciarlos como se merecen.

Un saludo!