19.10.08

In sides nº10

9 comentarios:

Sr. Sin Culo dijo...

Mal momento para no encontrar el mar.

vanix dijo...

me gusta mucho la continuidad de tus series...voy a ver que me sale con el arbol rojo. saludos

AnaBosch dijo...

Naufragio
del cuerpo....


fragil de papel...

José Alberto Caja dijo...

todos somos frágiles aunque creamos que somos duros...

gracias anabosch, vanix, t.cifuentes por vuestras palabras.

Elena Ospina dijo...

Jose Alberto, me encanta ese personaje entre pájaro y hombre... trasmite muchas cosas, ese estilo me encanta

Unknown dijo...

Hola José me encanta tu serie In sides!!

Canan dijo...

Hoy me siento como colina de cumbres repetidas... así como dice Benedetti y me recuerda que mi barco se encuentra sobre mí, pero no quiero, ni haré el intento por escapar...

Gracias.

José Alberto Caja dijo...

Me alegra mucho que te encanten mis ilustraciones, Elena.

Bett, que grande es encontrarte por aquí. Gracias.

Temis, supongo que tu barquito y el mio estan hechos de diferente papel. Yo necesito salir para poder ver el barquito más pequeño de lo que realmente es. Desde ahí abajo lo veo muy grande. Me pesa mucho, a pesar de ser de papel...
Benedetti...espero volver a leerlo algún día. Gracias por tus palabras Temis.

Canan dijo...

Siempre es diferente, por el momento, quiero estar ahi, algún día quiero ser el barco...