25.10.08

In sides nº15 (part 2)

7 comentarios:

Nindë dijo...

Olap, unas ilustraciones chulisimas me gusta tu estilo!

un saludo!

Amelie dijo...

Precioso!
Un saludo,
Daniela

Jose Alberto Caja dijo...

muchas gracias por vuestra visita, es un placer.

saludos

Temis dijo...

me haces muy feliz...sonrío a cada instante...

El niño mago encontró al barquito...

¿de que está hecho el barco?

Jose Alberto Caja dijo...

¿de qué está hecho el barquito?

de sueños,
de imaginación,
de calor,
de palabras,
de dulzura,
de pasión,
de silencios,
de risas,
de gritos,
de "buenos dias" y de "buenas noches",
de sábanas,
de velas,
de té,
de música,
de caricias,
de abrazos,
de lluvias,
de sol,
de mar,
de arena,
de miradas,
de bancos de parques,
de flores,
de libros,
de pinturas,
de dibujos,
de ilustraciones,
de escritos,
de tí y de mí...

Temis dijo...

Ahora estoy segura de que es el barco que buscqué...

Quiero estar...

Temis dijo...

La emoción me embarga, lo siento...un beso emocionado...