17.11.08

2055

6 comentarios:

crysania dijo...

un pokitito tetrico... no se porque razon pero esta imagen me ha recordado mucho a un libro que se llama momo, a los hombres grises que querian robar el tiempo a las personas.

José Alberto Caja dijo...

Hace mucho me hablaron de ese libro...esta en el rincon de cosas pendientes. ;)

Willy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Willy dijo...

Me gusta ver que sigues dando vueltas al proyecto, promete bastante y de las aportaciones se puede sacar muchas cosas interesantes, por cierto leete el libro de momo que esta muy bien

José Alberto Caja dijo...

Joder Guille, es que ese proyecto promete. Hay que practicar nuevas técnicas. Y si ese libro puede aportar algo al proyecto y también a mi mismo pues bienvenido sea!

Willy dijo...

Me alegro mucho que te este gustando por que la verdad llevo bastante tiempo queriendo realizarlo y creo qe las ideas que han surgido en nuestras ultimas conversaciones lo han enriquecido mucho asique a partir de enero (o cuando acabes las ilustraciones del coyote y el niño) nos ponemos a ello y a ver como se puede hacer