2.11.08

Proyecto de ciudad



Posible fondo para una ilustración del Proyecto

8 comentarios:

Silvana Pérez dijo...

Hola Jose! estuve recorriendo tu blog y me gusta mucho esto de in-sides, de que se trata este proyecto?

crysania dijo...

la ciudad...
suspiro pensando
¿como sera?

busco imagenes en mi mente
pero solo me dicen que hay
ruido y mente

como quisiera
ir de viaje a la ciudad...
la ciudad de los sueños...
sueños en los que estas...

cogere mi barco una vez mas
y buscare el camino
hacia la ciudad...


muchos besitos :-) y espero que estes bien ;-)


cuidate

crysania dijo...

busco imagenes en mi mente
pero solo me dicen que hay
ruido y mente


jajaja me confundi :-$ ruido y gente.....

ains eso me pasa por tener la cabeza en las nubes xD

María José Ballesteros dijo...

A mí me suena a...
Torres difuminadas como alas de mariposa...
Sutileza perfecta...
Niebla del alma...
barritas de chocolate blanco y negro...

Canan dijo...

me gusta, así se veía ayer mi ciudad desde lo alto de mi casa...por eso levanté los ojos para ver el cielo, ese era azul..
abrazo...

AnaBosch dijo...

eterea ciudad teñida de bruma

dani torrent dijo...

Es interesante ver cómo construyes las imágenes, con medios tan diferentes. Esta ciudad está preciosa, simple y atmosférica, seguro que será una ilustración fantástica.
Un saludo

Isabel Tejada Balsas dijo...

¿Cómo van esos ánimos? :)

Me he enamorado de la lámina anterior, "Refugio", te importa si algún día la utilizo para una actualización? ya sabes que siempre cito las fuentes ;)