26.3.09

Silencio





10 comentarios:

sonoio dijo...

pero que lindo esto!
para vos podría llamarse
recuerdo de invierno
por estos lares
sería
próximo futuro

un agran abrazo mr caja

José Alberto Caja dijo...

Gracias Sonoio! Recuerdo de invierno? podría ser...Dejemoslo en "recuerdo" solo...
Ahora os toca a vosotros, abrigaros!

Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Si el recuerdo es bueno, guardalo en tu corazon, si es "prescindible"...desechalo.
Me ha gustado el colagge,¿se dice asi?.
Un abrazo

Canan dijo...

Silencio, hay que guardar silencio?
el silencio a veces no llega ni en los pensamientos, seguiré tu ejemplo y lo guardaré, lo buscaré y lo guardaré...

hermoso este Insides...las tijeras sirven para recortar los recuerdos y dejar lo que uno quiere concervar...

Beso.

unpuntito dijo...

Holaa José Gracias por pasar por mi blog, y dejar tan lindo comentario. Me encantó tu blog, tenes trabajos geniales... ya estas en mis links de favoritos!!!
un beso!

keki

crysania dijo...

abriga su cuerpo congelado
con aquellas telas viejas
que le mostraron mil pasados...

aprende a vivir...
cada dia es un poco mas humano...


me encanta que insides tenga ropita :-) algun dia le hare esa bufanda :-P

Daniela Tieni dijo...

la costruzione di un amore.

José Alberto Caja dijo...

Buenas

Naveganterojo: tienes razón, tomo nota. Casi, se dice "collage". Un abrazo, amigo, muchas gracias.

Cannán: muy buenas tus palabras sobre las tijeras. El silencio no se busca, se encuntra...y hay que disfrutarlo. Besos

Keki: Muchas gracias, un placer estar en tu lista. Un beso

Crysania: Echaba de menos que escribieras a raíz de mis ilustraciones... Buenas palabras. Seguro que Silencio se pone esa bufanda... besos

Daniela: Me alegra volverte a ver aquí. "La costruzione di un amore"... me encanta. Un beso

Gracias por vuestras palabras

Unknown dijo...

José ... éstos interiores y el silecio van llenos de textura y sentimientos precioso!!!!

Kael Kasabian dijo...

Como sempre belissimo!!