6.4.10

Mil Veus | proceso



Ilustración en proceso para la revista Mil Veus.

6 comentarios:

TabacoHabano dijo...

joder Caja! veo que la estás liando bien gorda en Barcelona! me gustan mucho tus últimos trabajos y el del coche Manhatan Negro.
Se te está puliendo bien allí ese estilo que ya tenias.
Eso es de agradecerselo a quien te esté influyendo así (si esa influencia es femenina se lo tienes q agradecer como un hombre =^D)
Weno, disculpa q no comente mucho a tus piezas pero es ke no me pilla muy a mano y estoy con mis rollos, pero q sepas q te voy siguiendo.
Eres de los pocos q merece la pena en nuestra españa conocida.
Este mes de Abril estaré en Toledo, si andas por aki tomemonos unas cañas a nuestra salud.
Weno, un abrazo. Suerte y cuidate.

José Alberto Caja dijo...

Buenas TabacoHabano! Cómo estás? Pedazo coment!!

Lo del estilo y su evolución...bueno, algo va avanzando. Aún queda mucho camino por recorrer, pero se nota la influencia de esta gran ciudad. Tiene rincones en los que puedes crear historias en un momento.Hay uno en especial: las tres chimeneas, una fábrica abandonada (donde desarrollé "Manhattan de Negro")... y con pequeñas playas nudistas! Todo te transmite y te influye, y también los locos que andan sueltos por aquí: te cuentan que vienen de marte o intentan atropellarte con una bici, es muy gracioso jajajajaajajaj

Gilipolleces aparte, no sé si podré estar en abril por Toledo. Este mes es crucial para seguir por Barcelona. Asique no creo que pueda. Sorry! Es posible que en septiembre me deje caer por esas calles toledanas, pero aún no lo sé.

Espero que te vaya bien, y cuídate. PD:Sigues por la fría Rusia?

TabacoHabano dijo...

Weno, este mes es el ke voy a star seguro en Toledo y en España, en mayo me piro a Moscú de nuevo que me ha salido un curro con contrato por un año (no es de ilustrador, sino de diplomatico, pagan de lujo y esto me ayudara a asentarme y hacer mas cosas de los nuestro por alli) :D
de todas formas sigo haciendo cosas.
Entregue un comic a Jovenes artistas de CLM y presente un comic para una exposicion en moscú. http://kommissia.ru/gallery/thumbnails.php?album=2032 ahi va el link.

Me alegro de ke t mole barcelona, un dia me la tendras q enseñar que la conozco muy mal, y eso q soy del Barça jejeje

un abrazo campeon, cuidate!

Mer dijo...

Yo a veces,desearía ponerme una caja en la cabeza,para esconderme de todo un poco.

Te sigo,que lo sepas,aunque no veas mi huella por aquí.
:)

Abrazos.

José Alberto Caja dijo...

Pues es una pena Tabaco, yo de momento no bajo por esas tierras. De diplomatico?? suena muy bien, si. Y mejor si te da un respiro y puedes dedicarte a la ilustración. Ánimo! Entregastes ese cómic para Jóvenes Artistas? A mi me han seleccionado, envié cuatro ilustraciones del proyecto final.
Pues nada, cuando quieras te la enseño, aunque aún me falta muchísimo por ver. Nos vamos a la fuente de Canaletas, que cuando gana el Barça se pone hasta arriba de peña, jajajajaja
Tu también tio, cuidate, un abrazo


Hola Mer! Ten cuidado, la caja que pongo aquí está vacía...y no creo que tu tengas la cabeza vacía...
Me encanta la gente que pasa desapercibida y silenciosa...
Un abrazo

TabacoHabano dijo...

no, ese no es, el enlace es para una exposicion en rusia, el de jovenes artistas es otro ;^)